jueves, 22 de noviembre de 2012

COMENTARIOS CURSO


Costa da Morte (Finisterre)
 Hola he abierto este blog para hacer la práctica del curso que estoy realizando de internet y correo electrónico, me está pareciendo muy laborioso, pero estoy aprendiendo mucho. He entrado en Panoramio y Google Maps, como me gusta viajar y la fotografía ya era usuaria de estas webs, son increíbles las fotografías de panoramio y sus enlaces. Por otra parte google maps es la mejor web que conozco para conocer el lugar y la distancia a que se encuentra cualquier parte del mundo.


Como me gusta mucho la fotografía voy a utilizar las fotos de mi álbum personal y este blog  lo voy  a dedicar a fotos de la naturaleza, principalmente sobre costas, ríos, mares, montañas etc.  De esta manera nos servirá para relajarnos un poco. Espero que os guste.


4 comentarios:

  1. Hola Mª Carmen, a mi también me ha costado, pues también lo he creado a propósito del curso. Que sepas que el tuyo me gusta ;-). Un saludo,
    Chelo

    ResponderEliminar
  2. Oye, eres lista, has utilizado el panoramio, que es una pasada. Me lo he guardado en favoritos para entrar cuando esté estresada y relajarme viendo fotos chulas.
    Me gusta tu blog.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, ya has abierto el blog.

    Ahora toca lo más difícil, continuarlo y darle contenido, esto cuesta pero es lo más gratificante.

    Además, veo que con compañeros de curso participativos.

    Muy bien

    ResponderEliminar
  4. Gràcies a tots pels vostres comentaris.

    ResponderEliminar